Este es un momento único e histórico en el movimiento y es por eso que estamos muy orgullosas y entusiasmadas de poder expandir nuestro equipo para continuar organizando, movilizando y aprobando las propuestas que necesitan las mamás y cuidadoras para prosperar.

Audreona Mullens es nuestra nueva Organizadora Regional de Portland. Ha trabajado principalmente con adultos jóvenes en el pasado, pero después de que una lesión durante el nacimiento de su hijo provocó una discapacidad, ella comenzó a reunirse con otras madres de color cuyos hijos tenían necesidades especiales y creó un grupo de apoyo. Ella trabajará en el área metropolitana de Portland para conectar a más mamás y cuidadores con nuestro movimiento.

Francisca Aparicio es nuestra nueva organizadora regional bilingüe (inglés/español) y se conectará con mamás y cuidadores en el área de Salem. Anteriormente trabajó con PCUN y ha sido miembro activo de nuestro Equipo de Acción Español durante los últimos tres años. Está emocionada de compartir información con su comunidad y construir poder juntos.

¡Rae Jesequel es nuestra nueva Coordinadora de Operaciones! Anteriormente sirvió en el comité ejecutivo de Family Forward Oregon y Family Forward Action y también sirvió dos años en el comité de patrocinio político de The Mother PAC. Estamos muy emocionados de que Rae continúe su trabajo con nosotros de una manera nueva.


¡También estamos orgullosas de anunciar que nuestra increíble organizadora regional, Elisa Andrade, es la nueva Directora de Organizadoras! Elisa ha estado con Family Forward por casi cinco años y ha sido un líder en el movimiento. Ella creó el equipo de acción en Salem, nuestro programa de organizadores bilingüe, y ha sido instrumental en el movimiento al apoyar nuestra visión de un sistema estatal de madres y cuidadoras. Ella estará liderando nuestro equipo de organizadoras y está muy entusiasmada de trabajar  con ustedes en su nuevo rol. 

Gracias por continuar la lucha por la justicia racial, económica, y de género para las madres y cuidadoras con nosotros. El movimiento que estamos creando es imparable.