Nosotros deseamos escuchar sus experiencias como madres y cuidadoras.

Sus historias personales son muy importantes cuando nosotros tenemos que defender las leyes para las madres de Oregón (y las familias que dependen de ellas). Compartiendo sus historias nosotros podemos jugar un rol significante en nuestro trabajo de defensa. Ya que las personas que hacen las leyes no entienden sus experiencias de vida, compartiendo sus historias puede ayudar en las decisiones de los  políticos apoyar a cada familia en Oregón.

Estos son muchos de los niveles de confort cuando comparten una de sus historias personales. Por favor comparta con nosotros sí está dispuesto a hacerlo y este seguro de indicar sus niveles de permisos usando la forma a continuación.

Sus historias van a ser usadas en público para defender sus proyectos así también usar internet, medio de comunicación, panfletos e imprimir otros materiales. No se preocupe antes de las publicaciones nosotros nos comunicaremos con ustedes!. La información que ustedes compartan con nosotros solo la utilizaremos para defender su trabajo y ustedes compartirán esta información voluntariamente.